AEPA destaca la relevancia de contar con una alicantina de su “experiencia y trayectoria” al frente de una cartera clave para el desarrollo económico de la Comunitat Valenciana.
20-11-2024-. Marcela Fernández, presidenta de AEPA, ha felicitado a Marián Cano por su nombramiento al frente de la Conselleria de Turismo, Industria, Innovación y Comercio. AEPA, como organización impulsora de programas de apoyo a empresarias y directivas, mentoring, formación en tecnologías emergentes y transformación digital de empresas en la provincia de Alicante, considera que este nombramiento abre una puerta para fortalecer el diálogo público-privado en áreas estratégicas que lleven a la provincia de Alicante al siguiente nivel.
La presidenta de AEPA, destaca que el nombramiento de Marián Cano “es un reconocimiento a su capacidad, experiencia y compromiso con el progreso de nuestra región. Confiamos en que, bajo su liderazgo, se refuercen las políticas de apoyo a la innovación, el emprendimiento y el tejido empresarial alicantino”.
Fernández ha manifestado la disposición de AEPA para trabajar estrechamente con la nueva consellera, destacando la importancia de sumar esfuerzos para impulsar proyectos que favorezcan la competitividad empresarial y el liderazgo de la provincia en sectores clave como la innovación, la industria, el comercio y el turismo. Para AEPA, la experiencia de la nueva consellera en el ámbito empresarial será clave para conectar las políticas de la Conselleria con las necesidades reales de las empresas alicantinas, «estoy segura de que Cano es la persona ideal para aportar ideas y experiencia y convertir los retos que nos depara el futuro en oportunidades reales para las empresarias y profesionales de nuestra provincia,» ha afirmado Fernández.
AEPA reafirma su compromiso con el desarrollo económico de la provincia y se pone a disposición de la nueva consellera en esta nueva etapa que aseguran, será una oportunidad para reforzar el papel de empresarias y directivas alicantinas en la transformación económica de la región.